martes, 17 de abril de 2012

PETICIONES AL MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL


ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS
DE LA FUERZA PÚBLICA “ANALVET”
N. I. T: 900154396-7


BOGOTÁ, ABRIL 13 DE 2012
DOCTOR
JUAN CARLOS PINZÓN BUENO
MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL
E. S. D.

Señor Ministro: Cordial saludo.

Como ya debe ser de su conocimiento, en el día de ayer la Juez 8ª Penal del Circuito de Bogotá, condenó al Director de la CREMIL por FRAUDE A RESOLUCIÓN JUDICIAL en un juicio oral en el que se comprobó más allá de cualquier duda razonable, su responsabilidad en el reiterado incumplimiento por parte de la Entidad a su cargo, de las sentencias judiciales que reconocen legítimos derechos a los miembros de la Fuerza Pública.
Es lamentable que se tenga que recurrir no solamente a los estrados judiciales administrativos sino a los penales, para lograr el restablecimiento de derechos que no han querido ser reconocidos por el Ministerio que Ud. dirige, a pesar de las múltiples solicitudes que se han elevado pidiendo la solución a un conflicto salarial que está afectando gravemente a quienes responden por la seguridad nacional.
Como la decisión tomada ayer por el Juzgado 8º penal no solamente debe traer consecuencias al Director de la CREMIL sino también a quienes  tuvieron responsabilidades en el hecho delictivo, comedidamente nos permitimos elevar al Señor Ministro las siguientes peticiones:
1-    Relevo del Director de la CREMIL.
2-    Relevo de los jurídicos y del personal que tiene a su cargo las liquidaciones de la Entidad.
3-    Pago inmediato de todas las sentencias que han sido incumplidas.
Cordialmente, 

Capitán  Juan Alfonso Fierro Manrique -  Presidente ANALVET
Cel. 310-7091485
Dirección: Avenida Jiménez Nº 9-43 Edificio Federación Oficina 616
Bogotá (D.C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario