miércoles, 4 de abril de 2012

Carta para el Coronel Rico


Mi Apreciado Coronel Rico:


Muchas gracias por las amables y comprometedoras palabras que he recibido. Me complace mucho tomar de nuevo contacto con quien en la Escuela Militar de Cadetes  inició conmigo el compromiso adquirido con la patria, me complace, además, saber que Usted, como tantos Oficiales, Suboficiales y soldados de la Reserva Activa, han adquirido un compromiso con la patria para siempre. Que tal que un día de estos nos uniéramos en un solo propósito, podríamos elegir un gobernante que no nos traicionara y redirigir el rumbo del Estado.

El ánimo que me da para continuar expresando mi pensamiento , que es el mismo suyo, y el de todos los que adquirimos un convencimiento real de lucha por la libertad y una real paz para el sufrido pueblo colombiano, lo quise concretar en la página que diseñé, Militares con VOZ Y VOTO, http://militaresconvozyvoto.blogspot.com/ que tiene como fin último, convertirse en "una ventana" que sea nuestra, para difundir el pensamiento y el sentir democrático de los hombres y mujeres que vestimos el uniforme y que lo visten hoy por hoy, no olvidemos que no poder expresar un pensamiento político no implica que los hombres y mujeres de la fuerza Pública no tengan una orientación ideológica. Hay que empezar a recuperar la posibilidad que los militares expresen su pensamiento y su sentir acerca del futuro de Colombia; al interior de las filas existen grandes talentos desperdiciándose día a día.   

Tengo la ilusión que esta “ventana de opinión” sea uno de los tantos medios a emplear para una lucha que impida que los enemigos del pueblo colombiano nos subyuguen y la nación sea victima de los comunistas o como se llaman ahora "socialistas del siglo XXI”.

Espero con la ayuda de todos hablo, por supuesto, de ACORE, CONFECORE, ANALVET y todas las demás organizaciones, cooperativas, fundaciones Etc., dar la pelea por salvar a Colombia y nos alistemos para las batallas en el campo ideológico que sean necesarias.

Un abrazo fraterno mi Coronel  para Usted y toda su familia.

Cordialmente.
Teniente Coronel JOSE ANCIZAR HINCAPIE BETANCUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario