domingo, 25 de marzo de 2012

Siguen los Anuncios


ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA "ANALVET"
 N. I. T: 900154396-7



En reciente entrevista concedida al periódico El Tiempo, el Ministro de Defensa, entre otros muchos anuncios, informa sobre "decisiones importantes que motiven el bienestar de la Fuerza Pública" ¿Cuáles serán esas decisiones? Hasta ahora nadie las conoce. Esperamos que cuando el "misterio" se revele, esas importantes decisiones estén orientadas al cumplimiento estricto de las leyes que reconocen los legítimos derechos de la Fuerza Pública. Nada distinto podrá conjurar una inconformidad creciente, inocultable y de gran preocupación para la seguridad nacional, generada por los repetitivos incumplimientos del gobierno a obligaciones contractuales claramente establecidas.
En lugar de hablar de bienestar (término indefinido que se presta para enmascarar cualquier insignificante contentillo), el Ministro debería referirse a la solución del grave conflicto salarial que aqueja a la Fuerza Pública, a sabiendas de que a sus miembros ya no los van a tramar como en el pasado, cuando no conocían sus derechos, con pinches dulces revenidos escapados de cualquier piñata pobre.

Mientras que no se restablezcan debidamente NUESTROS LEGITIMOS DERECHO seguiremos presionando con todos los medios que nos permiten la Constitución y las Leyes de la República.
 El próximo martes 27 de marzo, se adelantará en la Comisión Segunda del Senado un debate de Control Político para denunciar las injusticias a que estamos siendo sometidos. El próximo 12 de abril, la Fiscalía 207 acusará ante el Juzgado 8º de Paloquemado, al Director de la CREMIL por negarse a cumplir sentencias debidamente ejecutoriadas que ordenan el restablecimiento de nuestros legítimos derechos.

La marcha de nuestros compañeros de Nariño que arribará a la Capital de la República el próximo 18 de abril, ya está próxima a Santander de Quilichao. Si con todo lo anterior el gobierno no se da por enterado y persiste en su perverso propósito de seguir haciéndonos "conejo", a partir del 18 de abril iniciaremos concentraciones indefinidas en la Plaza de Bolívar de Bogotá.
Nosotros no seremos los únicos mamertos de este país que dejen perder unos derechos, por la desidia de no reclamarlos a un gobierno irresponsable y desconsiderado que ilegalmente se empeña en negarlos.
Cordialmente,
Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique -
Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com Cel. 310-7091485 Dirección: Avenida Jiménez Nº 9-43 Edificio Federación Oficina 616 Bogotá (D.C) MARZO 25 DE 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario