jueves, 8 de marzo de 2012

Yo Estuve Presente, Por Fin Pude Reclamar

1 comentario:

  1. Mi cadete Ancizar Hincapié, escuela Militar 1971 hoy Señor Teniente Coronel Ancizar Hincapié, con una vida llena de tribulaciones, con el alma acongojada y triste por los duros golpes y las injusticias de la vida, pero no vencida, todo por el abandono del Gobierno y personas que se dicen Comandantes dentro de una Institución Gloriosa.
    Cuanta alegría me llena hoy que sé que estas libre, tristeza por no haberlo sabido antes y haber podido en algo mitigar el sufrimiento y el infortunio de que has sido objeto, hoy que leo tu artículo vuelvo a recordar aquel cadete jocoso lleno de chispa que nos hacía reír a carcajada, recuerdo al joven cadete cumplidor de sus labores diarias y me asalta la duda del por qué la vida a veces nos atropella injustamente y sin razón.
    Qué alegría saber que estás libre, que alegría saber que estás reunido nuevamente con tu familia, no importan las necesidades que se tengan que vivir, solo la unidad y el amor de esa familia más la amistad de quienes siempre hemos sido y seremos tus amigos sanarán las heridas del alma. Su Alférez Rojas Jaimes Alberto.
    Ct(r) Alberto Rojas Jaimes

    ResponderEliminar